Términos y condiciones

1. Cómo comprar

El usuario que deseara adquirir los productos presentes en la web http://www.hiperioncalzados.es deberá obligatoriamente seguir los siguientes pasos:

El usuario elegirá el modelo de producto que desea adquirir.

Una vez elegido el producto, el usuario pinchará sobre el icono marcado como “Añadir al carrito”. De esta forma, en la parte superior derecha de la página web, saldrá la descripción del número de productos añadidos.

Este procedimiento se podrá repetir todas las veces que se quiera, con uno o distintos productos. Solo cuando se pincha el icono “Confirmar”, se formalizará el pedido. En este momento, el usuario deberá completar correctamente los apartados “Dirección e-mail” y “Contraseña”. Todos los datos serán necesariamente verídicos, asumiendo el usuario la responsabilidad de corregir los eventuales errores o incorrecciones.

En los casos en los que el usuario todavía no se haya registrado, deberá completar los datos presentes en el apartado indicado como link en “registrarte”. Los datos recopilados en este apartado, serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 (LOPD, en lo sucesivo)), con la única finalidad de atender los pedidos de los clientes y mantener las relaciones con los mismos a través de futuros boletines informativos sobre las actividades promocionales de “Hiperión Calzados, S.L.”.

En todo caso, los usuarios podrán ejercer los derechos previstos en la LOPD (acceso, rectificación, oposición y cancelación), enviando una carta, adjuntando fotocopia del DNI, a la siguiente dirección:

HIPERION CALZADOS, S.L.

Ref. Protección de Datos – HIPERION tienda online

Dirección: Avenida de Novelda, 173 bajo, 03206 Elx (Alicante)

Una vez registrado, el usuario recibirá la contraseña asociada a su cuenta de correo. Ambas se utilizarán sólo y exclusivamente para realizar las compras en http://www.hiperioncalzados.es. Una vez compilados correctamente los dos apartados (“E.mail” y “Contraseña”), el usuario deberá pinchar en el icono “Identificarse”.

De esta forma, tendrá acceso a la “Zona de Usuario” donde el mismo podrá, si lo desea, modificar los datos de contacto, consultar sus pedidos, etc.

Una vez formalizado el pedido se procederá a confirmar la existencia en el stock y se enviara un email de confirmación del pedido con la factura proforma de la compra junto a los datos del mismo, y los datos bancarios para realizar la transferencia

Para finalizar la compra, debe realizar una transferencia bancaria con los siguientes datos, indicando su nombre, apellidos y referencia del pedido:

Titular: Hiperión Calzados, S.L

IBAN: ES70 0049 0046 7728 1016 1421

El usuario deberá abonar a la cuenta mencionada, el total del pedido realizado. Tan pronto se confirme la recepción del pago se realizará el envío al cliente de los productos adquiridos. En todo momento, el cliente tendrá a disposición una dirección e-mail (hiperioncalzados@hotmail.com) y el número de teléfono 605 78 16 20 para solicitar cualquier tipo de ayuda en la realización de las compras.

Cómo ponerse en contacto

Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede dirigirse a las siguientes direcciones:

Avenida Novelda, 173 bajo, 03206 Elx (Alicante)

hiperioncalzados@hotmail.com

* Todos los precios y ofertas mostradas en este comercio online son sólo válidas en las compras online y pueden ser diferentes a las mostradas en nuestras tiendas o en nuestro propio catálogo de temporada.

2. Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Para realizar cualquier compra, usted deberá estar primeramente registrado/a como usuario, seleccionar posteriormente su artículo, modelo y color y proceder a confirmar sus datos de recepción de la compra. En el caso de que la compra se haya efectuado correctamente, recibirá un correo electrónico con la factura proforma generada.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Usted puede comprar en hiperioncalzados.es mediante transferencia bancaria.

Hoja de Reclamaciones

En cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otra leyes complementarias, ponemos a su disposición el formulario de reclamaciones a través del siguiente enlace:[INSERTAR ENLACE CON EL DOCUMENTO]

3. Métodos de pago

Usted puede realizar su pago en http://www.hiperioncalzados.es mediante transferencia bancaria.

Transferencia bancaria

Una transferencia bancaria es un simple movimiento de fondos entre la cuenta del comprador y la de la empresa.

Características de las transferencias bancarias:

Fácil y seguro para el consumidor, aunque depende de la política de su entidad bancaria, donde puede haber un recargo por transferencias bancarias a otros bancos nacionales.

El proceso suele ser un poco más largo y laborioso, ya que hasta que no se reciba la confirmación del ingreso, el pedido no será procesado ni enviado al cliente final.

Para finalizar la compra, debe realizar una transferencia bancaria con los siguientes datos, indicando su nombre, apellidos y referencia del pedido:

Titular: Hiperion Calzado, S.L

IBAN: ES70 0049 0046 7728 1016 1421

El usuario deberá abonar a la cuenta mencionada, el total del pedido realizado. Tan pronto se confirme la recepción del pago se realizará el envío al cliente de los productos adquiridos. En todo momento, el cliente tendrá a disposición una dirección e-mail (hiperioncalzados@hotmail.com) y el número de teléfono 605 78 16 20 para solicitar cualquier tipo de ayuda en la realización de las compras.

4. Condiciones de envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.) -nunca en apartado de correos-. Los gastos de envío son gratuitos para los envíos a territorio español peninsular (para los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, las Islas Baleares u otros países deben ponerse en contacto con nosotros para gestionarlo).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados en http://www.hiperioncalzados.es tardarán, tras confirmar que el pago se ha realizado correctamente, entre 24/48 horas laborables para envíos a península.

Plazos de entrega “ENVÍO A DOMICILIO”:

– España (Península): 24/48 horas laborables desde la recepción del pago.

– Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 8/10 días laborables desde la recepción del pago.

– Internacional: 8/15 días laborables desde la recepción del pago.

*En periodos extraordinarios como rebajas o Navidad puede que los envíos se retrasen 2/3 días.

Gastos de envío

España peninsular: gratuito

Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares: pónganse en contacto con nosotros

Otros países: pónganse en contacto con nosotros

5. Política de devoluciones

¿Puedo devolver o cambiar un producto adquirido en la tienda online?

DEVOLUCIÓN:

a) Producto defectuoso o erróneo:

En caso de recibir un producto en mal estado o ser un pedido erróneo, por nuestra parte, podrá devolverlo en un plazo de 15 días hábiles a partir de la recepción del producto. Los gastos de envío de esta devolución correrán a cargo de “Hiperión Calzados, S.L.”.
Para ordenar esta devolución deberá ponerse en contacto con nosotros desde http://www.hiperioncalzados.es o con un email a hiperioncalzados@hotmail.com

b) Producto no deseado:

En el caso de que Ud. desee devolver el producto por un cambio de color, un error por su parte al pedir el producto o cualquier otro motivo personal sin que el producto presente ningún defecto de fabricación, podrá desistir del mismo en el plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto para comunicarlo.

En este supuesto, dispondrá de 14 días adicionales, a contar desde el desistimiento para su devolución al vendedor y este procederá a la devolución del importe, una vez recibidos los bienes y se comprueben que se devuelven sin usar y con el embalaje original.

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN:

Póngase en contacto con nosotros y le informamos de los pasos a seguir para devoluciones.

CAMBIO:

a) Producto defectuoso o erróneo:

En caso de recibir un producto en mal estado o ser un pedido erróneo, por nuestra parte, podrá cambiarlo en un plazo de 15 días hábiles a partir de la recepción del producto. Todos los gastos de envío correrán a cargo de “Hiperión Calzados, S.L.”.

b) Producto no deseado:

En el caso de que Ud. desee cambiar el producto por un cambio de color, un error por su parte al pedir el producto o cualquier otro motivo personal sin que el producto presente ningún defecto de fabricación, podrá desistir del mismo en el plazo de 14 días naturales a contar desde la posesión del producto para comunicarlo.

En este supuesto, dispondrá de 14 días adicionales, a contar desde el desistimiento para su devolución al vendedor y este procederá a la devolución del importe, una vez recibido los bienes y se comprueben que se devuelven sin usar y con el embalaje original.

*IMPORTANTE:

– DEVOLUCIONES AL EXTRANJERO: En las devoluciones realizadas al extranjero “Hiperión Calzado, SL” no abonará el importe de la compra devuelta, sino que le facilitará un cheque por el importe de su compra para canjear en http:/www.hiperioncalzado.es (sin caducidad). El importe canjeable no incluirá los gastos de envío.

– En periodo de rebajas la opción “Devolución en tienda” no estará disponible.

¿Cuál es el proceso para solicitar la devolución del importe?

Para efectuar la devolución de un producto debe ponerse en contacto con “Hiperión Calzados, S.L.” a través de correo electrónico. Envíe un email a hiperioncalzados@hotmail.com indicando en el asunto: “Devolución de producto” con su número de factura y explicando los motivos de la misma. En cuanto lo recibamos procederemos a indicarle los pasos a seguir.

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

Tras comprobar que el artículo ha sido devuelto, y se encuentra en perfecto estado, recibirá un email de confirmación y le realizaremos el abono.

*El producto a devolver deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original.